En La Eliana (Valencia) hemos visitado el brew pub White Rhïno, donde fabrican la cerveza artesana que hemos degustado con la carta de comida. Está ubicado muy cerca del parque de La Eliana, con lo que los conocedores del lugar, no tendrán excesivas dificultades en llegar. El concepto de Brew House es un concepto no muy conocido en España, pero sí en otros paises, en este caso a la fabricación artesanal de cerveza han añadido un restaurante. Es amplio y tiene una cuidada imagen de marca, desde el logo del rinoceronte blanco, hasta las etiquetas de las botellas, pasando por la decoración.
El local tiene un diseño bastante atractivo, aunque en nuestra visita, el sonido ambiente de los niños pululeando alrededor, nos dió un poco la comida.
En cuanto a las cervezas, decidimos probar las que tenían de botella, el camarero muy amable nos ofreció ir sacándolas a medida que las consumieramos para mantenerlas siempre frescas, aunque realmente nos duraron muy poco, nos sorprendió que tuvieran 2 de ellas lager.
Por último disfrutamos de una Pale Ale que aunque muy turbia, y sin apenas espuma de sabor estaba estupenda.
En definitiva, un lugar al que volveremos, aunque las cervezas aún no sean de 10, son aceptables.
Nos ha gustado tanto el lugar, como el hecho de ver que se empiezan a crear Brew Houses cerca de Valencia.